PECES celebra 15to Torneo Anual de Golf

PECES celebra 15to Torneo Anual de Golf

Se trata del quinceañero”, estas fueron las expresiones de Nancy Madden, fundadora de PECES, quien estuvo presente en la edición número 15 del torneo anual de golf, el cual contó con la participación de más de 200 jugadores. El mismo se celebró Palmas del Mar Athletic Club, en Humacao, y tuvo como objetivo apoyar los logros del Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio (PECES).

En el pasado año esta entidad ganó notoriedad nacional por su gestión tras el paso del huracán María, cuando sumó servicios a más de 100 mil personas mediante sus programas comunitarios. La organización sin fines de lucro ubicada en la este de Puerto Rico cuenta con servicios de educación, emprendimiento y trabajo social.

Con el propósito de apoyar la recaudación de fondos para los diversos programas de la institución, unos 208 jugadores se dieron cita para participar de la 15ta edición del Torneo Golf.

“Nos llena de alegría poder celebrar con nuestros amigos, quienes nos han apoyado fielmente por los pasados 15 años y el increíble impacto que tuvo PECES en el 2018, transformando las vidas de más de 100 mil personas en Puerto Rico”, destacó Madden, quien está a cargo del programa de desarrollo de la institución.

José Oquendo, director ejecutivo de PECES, se dirige a los presentes en el Torneo de Gulf.

Anualmente la organización atiende a más de 25 mil personas y aprovechó el evento para reportar el logro de sus programas de Escuela Alternativa, programa ANTORCHA, el cual ofrece servicios psicosociales y de apoyo a las víctimas del crimen y la creación del Centro de Sostenibilidad Comunitaria (CSC). Este programa también brinda servicios de respuesta, recuperación y destrezas de resiliencia después del Huracán María.

¡Felicitamos a PECES por este gran logro!

* Aquí la dirección de PECES en Facebook.


Sobre PRTQ
PRTQ

Todos los textos que se agrupan bajo esta firma son publicados por la redacción de PRTQ en colaboración con organizaciones, amigos o amigas de los movimientos comunitarios.