Danny Rivera regala música y alegría
Lleno de amor, energía y paz Danny Rivera regaló música y alegría a los puertorriqueños de diversos pueblos de la Isla con su concierto “Verde que te quiero Verde”.
En medio de quizás una de las navidades más duras que ha vivido Puerto Rico, tras el paso del huracán María, Danny ofreció su como regalo sus interpretaciones, entre las que incluyó sus éxitos, en un magistral repertorio. El artista se presentó en los pueblos de Arecibo y Bayamón contando con el respaldo de su gente.
A su vez aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los jóvenes a que le dediquen tiempo a la agricultura.
“El que tenga conciencia de haber sembrado, estará un poco mejor que nosotros. Ahora nos toca unirnos y no tener miedo. Nosotros somos el reflejo de lo que damos, debemos tener un sentido universalista no divisorio y unirnos como hermanos”
Durante su velada en la Estrella del Norte en Bayamón le acompañó la joven Tiffany Ann quien sorprendió a todos cantando el tema “Yo quiero un pueblo” y le dedicó una canción de Cristine D’Clairo, “A tus pies” al pueblo de Puerto Rico y a Bayamón
Danny se presentó el seis de enero en un extraordinario cierre en el paseo tablado en Guaynabo.
Sobre PRTQ
Todos los textos que se agrupan bajo esta firma son publicados por la redacción de PRTQ en colaboración con organizaciones, amigos o amigas de los movimientos comunitarios.
Únete a nuestra comunidad y apoya a PRTQ
Para continuar haciendo nuestra labor de forma económicamente sustentable, contamos con las contribuciones de nuestra membresía.
Por tan solo $5 al mes, nuestra membresía recibe un email mensual con un resumen de todos los artículos que publicamos ese mes, y tiene la habilidad de dejar comentarios en los artículos en nuestra página web y participar así de la conversación que generen nuestros y nuestras autores y autoras.
Comments ()